Yesotrumpet presentation / Presentación de Yesotrumpet

English

Hi, I'm Yesotrumpet, musician from Venezuela. Since my childhood I have followed the music very closely, start from the 7 years in children's choirs and I was advanced over the years, study the flute sweet and after a while I get to the trumpet that today is my instrument. I am a composer, I am currently performing in the academic field, I have written works of chamber music and orchestra, I love soundtracks and Celtic music. I am excited about the idea of this platform and I would love to know more!.

Español

Hola, soy Yesotrumpet, músico de Venezuela. Desde mi niñez he seguido la música muy de cerca, empiezo desde los 7 años en coros infantiles y me he adelantado a lo largo de los años, estudio la flauta dulce y después de un rato me llega a la trompeta que hoy es mi instrumento. Soy compositor, actualmente estoy actuando en el campo académico, he escrito obras de música de cámara y orquesta, me encantan las bandas sonoras y la música celta. Estoy entusiasmado con la idea de esta plataforma y me encantaría saber mas!!

Ambassadors

Bienvenido @yesotrumpet, mucho gusto en Musicoinocerte! 😄

Tal y como lo hablamos por chat, formo votos para que se manifiesten acá otr@s artistas a quienes les gustan los instrumentos y los géneros que estás explorando, y que paulatinamente se forme una Comunidad de Musicoiñanos dedicada, por ejemplo, a la música de cámara 🙂

Looks like your connection to $MUSIC Forum ("Let's Rock") was lost, please wait while we try to reconnect.